jueves, 27 de enero de 2011

Te solté la rienda

Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda
voy a dejarte el mundopara ti solito
Como al caballo blanco le solté la riendaa ti también te suelto
y te me vas ahorita

CORO
Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito lo tenías conmigo
Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos de la que esté contigo
Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y vas a querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto
que quisiste tanto
que quisiste tanto
Cuando se quiere a fuerza
rebasar la meta
y se abandona todo
lo que se ha tenido
omo tú traes el alma
con la rienda suelta
a ti también te sueltoy te me vas ahorita

CORO
Y cuando al fin comprendas
que el amor bonitolo tenías conmigo
Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos
de la que esté contigo
Vas a sentir que lloras
sin poder siquieraderramar tu llanto
vas a querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto
que quisiste tanto
y que quieres tanto
Se me acabó la fuerzay te solté la rienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario